Notícias del sitio

30/05/2011

MIT selecciona a los 10 jóvenes innovadores más prometedores de España.

07/06/2011

Coordinated by UPCBarcelonaTech. Partner Institutions: Instituto Superior Técnico de Lisboa (IST), Royal Institute of Technology at Stockholm (KTH), École Polytechnique (Paris Tech), Technische Universiteit Eindhoven (TU/e), ESADE Business School

09/06/2011

Un equipo de 7 estudiantes de ingeniería industrial y de ingeniería aeronáutica ha empezado a desarrollar el prototipo de avión solar ‘Solar Endeavour’. Este proyecto, patrocinado y tutorizado por la empresa GTD, se está construyendo con tecnología creada por los mismos estudiantes.

30/06/2011

El Consejo de Gobierno de la UPC del 22 de junio aprobó una serie de medidas de carácter inmediato para ahorrar energía e intervenir así en una dinámica de funcionamiento que tiene un elevado impacto ambiental y que es ciertamente mejorable.