Programa de Becas IRENA

El proceso de solicitud de las beca IRENA para el año académico 2012-2013 se ha abierto el 1 de noviembre de 2011 y se cerrará el 31 de mayo de 2012.

En un esfuerzo por promover el talento académico, y con el generoso apoyo del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, cada año se ofrecen hasta 20 becas IRENA para estudiar en el MASDAR Institute of Science and Technology (MI) de Abu Dhabi.

La beca se extiende a ocho de los Programas de Máster en Ciencias ofrecidos por el MASDAR Institute of Science and Technology. Adicionalmente, los becarios IRENA podran asistir a un exclusivo programa de conferencias orientado a la presentación de información sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el campo de las energías renovables.

Los estudiantes interesados ​​pueden encontrar toda la información necesaria sobre los MSc Programmes, los requisitos de acceso y el proceso de selección en el enlace de abajo. Se dará especial consideración a los solicitantes de países en desarrollo como parte del esfuerzo dirigido a ayudar a los países gravemente afectados por los retos actuales: acceso a la energía, seguridad energética y cambio climático.

+ Info