Noticias del sitio

13/10/2015

El trabajo de la European University Association (EUA) en el campo de la energía y, en particular, los avances del proyecto de UNI-SET fueron presentados en la conferencia anual del SET-Plan que tuvo lugar el 21-22 de septiembre en Luxemburgo.

30/10/2015

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) ha diseñado y patentado una plataforma flotante para aerogeneradores marinos que reduce el coste de la energía, ya que tiene un diseño más eficiente y materiales de construcción más económicos.

03/11/2015

El sistema Bound4Blue combina la velocidad del viento y la alta densidad del agua para producir hidrógeno y oxígeno de una forma escalable y eficiente, utilizando sólo los recursos renovables, sin producir emisiones contaminantes.