Los equipos de la UPC triunfan en MotoStudent

La carrera se ha celebrado en el circuito aragonés Motorland.

MotoStudent es una competición internacional, promovida por la Fundación Moto Engineering, donde los estudiantes de universidades europeas deben desarrollar y poner a prueba nuevos prototipos de motocicletas de competición.

El equipo ETSEIB Racing, ha ganado la cuarta edición de la competición internacional MotoStudent en la clasificación global de la categoría de vehículos de gasolina, y MotoSpirit UPC, se ha clasificado como el mejor equipo en la categoría de vehículo eléctrico.

EPSEVG Racing y EPSEVG E3 también han participado en esta carrera, el primero terminó en 18ª posición en la carrera de la categoría Petrol y, en la categoría Electric, el segundo se retiró después de la primera vuelta.

+info