La UPC reduce su factura anual en energía en 1M€

Universitat Politècnica de Catalunya ahorra en la actualidad más de un millón de euros en su gasto anual de energía. Esta es una cantidad significativa, porque la factura energética de la universidad asciende en promedio € 5.500.000 cada año.
El ahorro es en parte gracias a su método de gestión de la energía, DEXCell Energía Manager 3.2 que es suministrado por el proveedor de software de gestión de la energía mundial, DEXMA. La solución de gestión de la energía basado en la nube es una plataforma tecnológica que ayuda a identificar y validar los costos de energía y ahorro de consumo. La universidad se refiere a este programa como Sirena.
+ info
La Universitat Politècnica de Catalunya ahorra en la actualidad más de 1M€ en su gasto anual de energía. Esta es una cantidad significativa, porque la factura energética de la universidad asciende en promedio 5.5M€ cada año.

El ahorro es en parte gracias a su método de gestión de la energía, DEXCell Energy Manager 3.2 que es suministrado por el proveedor de software de gestión de la energía mundial, DEXMA. La solución de gestión de la energía basado en la nube es una plataforma tecnológica que ayuda a identificar y validar los costes de energía y ahorro de consumo. La universidad se refiere a este programa como Sirena.