La UPC recibe, junto con la UB, la Medalla de Honor de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona ha concedido la Medalla de Honor de la ciudad a la UPC y a la UB, en reconocimiento a la labor que ambas universidades han llevado a cabo en el marco del Barcelona Knowledge Campus (BKC).

El plenario del Ajuntament de Barcelona ha aprobado conceder la Medalla de Honor de la ciudad a la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y a la Universitat de Barcelona (UB). La concesión es un reconocimiento a la labor que ambas universidades han llevado a cabo en el marco de docencia e investigación del Barcelona Knowledge Campus (BKC), que en diciembre de 2009 fue reconocido como el mejor Campus de Excelencia Internacional.

El Ajuntament de Barcelona distingue cada año con la Medalla de Honor de la ciudad a 25 ciudades y entidades por la labor que han desarrollado desinteresadamente a favor de la comunidad.

+ información
Programa CEI