La Fundació BCN FP y la UPC firman un acuerdo de colaboración

El pasado mes de octubre, la Universitat Politècnica de Catalunya y la Fundació BCN Formació Professional firmaron un acuerdo de colaboración en el marco del proyecto Campus Energía (Campus de Excelencia Internacional).

La Fundació BCN Formació Professional es una organización de naturaleza privada impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona, con finalidad de servicio social y sin ánimo de lucro.

El objetivo del acuerdo es incorporar a la Fundación BCN FP a esta agregación estratégica, identificando las áreas y núcleos de conexión entre la universidad y la Fundación para trabajar conjuntamente en una colaboración hacia la finalidad de Campus Energía y los objetivos fundacionales y estratégicos de la Fundación BCN FP.