3a edición de Emprèn UPC: Premio a las mejores ideas de negocio 2013

El pasado 4 de junio tuvo lugar en la FIB el acto de entrega de los premios Emprèn UPC, que en esta tercera edición ha contado con la participación de 170 estudiantes que han presentado 70 proyectos.

La iniciativa EmprènUPC nace para fomentar el espíritu emprenedor y la cultura de la innovación entre los estudiantes. Estos premios cuentan con el patrocinio de la Fundación Caja de Ingenieros, el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología a través del KIC InnoEnergy, y de las empresas Sener y Solvay. También cuenta con la colaboración de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) y el apoyo del Campus Energía UPC, reconocido como Campus de Excelencia Internacional por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Las tres ideas de negocio premiadas, GreenFish, X-treme eye y KeepMe, han recibido 2.500 euros cada una, que servirán para analizar la viabilidad del proyecto e iniciar la actividad empresarial.

El accesit al mejor proyecto de la categoría energía renovable, de 1.500 euros, ha sido para Waste Heat Smartly.

+ Info