Diploma a siete estudiantes de ingeniería nuclear

Siete estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieria Industrial de Barcelona (ETSEIB) han recibido el mes de septiembre el diploma de la European Master of Science in Nuclear Engineering (EMSNE). La UPC es la universidad de Europa que más graduados ha aportado en los últimos diez años en este ámbito.

Este reconocimiento lo otorga la European Nuclear Education Network (ENEN) a los estudiantes universitarios que hayan obtenido la titulación en Ingeniería nuclear, o equivalente, y certifica que han recibido la formación de más alta calidad en Europa en este campo.

La ceremonia de entrega del diploma tuvo lugar el 19 de septiembre en Viena, en el marco de la 57th International Atomic Energy Agency General Conference (IAEA).

+ Info