Conferencias de divulgación tecnológica

¿Quieres conocer las últimas novedades en medio ambiente, nuevas energías & sostenibilidad, y muchos otros temas sobre los que se está haciendo investigación en la universidad? Pide una de las conferencias de divulgación tecnológica impartidas por nuestro profesorado. Las sesiones están dirigidas a estudiantes de 4º de ESO, de 1º y 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos.

El profesor o profesora encargado de impartir la conferencia asistirá el centro de secundaria que lo solicite. La fecha y hora se establecen según las necesidades del centro y la disponibilidad de los ponentes. Para solicitar las conferencias contacta con el Servicio de Comunicación y Promoción a la dirección de correo electrónico pla.promocio@upc.edu. Deberá indicar el curso al que se dirigirá la sesión, el número de alumnos, el título de la conferencia solicitada y la fecha y hora en que le interesaría que se imparta la conferencia.

Consulta el catálogo de conferencias en medio ambiente, nuevas energías y sostenibilidad para el curso 2011/2012 (en català):

- Los materiales del futuro
- Bioindicadores de la naturaleza
- Retos de futuro: agua, residuos y energía
- Automóvil y combustibles para el mañana
- Energía microeólica y minieólica