Campus Energía presente en el "Saló de l'Ensenyament 2011"

Con el lema "UPC Campus de Excelencia Internacional" la universidad presenta su oferta formativa para el próximo curso.

La Universitat Politècnica de Catalunya estarà presente una vez más en el "Saló de l'Ensenyament" del 23 al 27 de marzo, en el recinto de la Fira de Barcelona de Montjuïc (Palau 2). Más de 60 informadores (profesorado, estudiantado y personal de la UPC) atenderán las consultas de los visitantes que podrán conocer mejor la universidad, que en esta ocasión se presenta con el lema UPC Campus de Excelencia Internacional, en referencia a los reconocimientos otorgados por el Ministerio de Educación a los proyectos Campus Energía y Barcelona Knowledge Campus (éste desarrollado conjuntamente con la Universitat de Barcelona).

La universidad también participará, el 25 y el 26 de marzo, en el "Saló Futura", en la Fira de Barcelona, donde se informará a los visitantes sobre la oferta de estudios de másteres universitarios.