Campus Energía participó en las jornadas Éco-Campus 2

El pasado 7 de Noviembre, en Didac Ferrer, Jefe de la Oficina de Gestión Sostenible y de Igualdad de Oportunidades de la UPC, impartió una conferencia plenaria en las Jornadas "Éco-Campus 2: Vers des Campus Durable" organizadas por la Universidad de Nantes. Esta Jornada se enmarcaba dentro de los actos que se hacen en la ciudad francesa de Nantes como Capital Verde Europea 2013, donde participaron unas 150 personas de universidades francesas y de otros países cercanos que están trabajando la sostenibilidad en los campus universitarios.

La presentación se titulaba "Experiences de l'UPC. Le long chemin vers des campus durables", y ponía como ejemplo práctico las iniciativas colaborativas que se están llevando a cabo en ahorro energético en los campus de la UPC, como por ejemplo los Proyectos de Optimización Energética (POEs) en el marco de Campus Energía.

Presentation UPC