Campus Científicos de Verano 2012

Más de un centenar de estudiantes de Bachillerato y ESO de toda España asistirán a la 3ª edición del campus científico de verano del Campus Energía que se celebrará en julio. El principal objetivo de estos campus científicos, financiados por la FECYT, el MECD y La Caixa, es fomentar el interés por la ciencia, la tecnología y la innovación entre los estudiantes.

El programa del campus incluye talleres en vehículos eléctricos, robótica, matemáticas y energías renovables. Además, los estudiantes visitarán las instalaciones científicas destacadas como el superordenador MareNostrum (Barcelona Supercomputing Center), el Museo de la Informática (Facultad de Informática) y el CosmoCaixa, en Barcelona.

Este evento está organizado por UPC-ICE en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional.

+ Info