Saltar al contenido (pulsar Return)

Mapa de investigación

En el Campus Energía el conocimiento se genera, se comparte y se transmite para dar respuesta de manera creativa y oportuna a los cambios continuos en las demandas del entorno. Nuestros investigadores e investigadoras trabajan desde los laboratorios y centros de investigación para aumentar la producción científica, valorizarla socialmente a través de la transferencia de resultados y continuar liderando proyectos internacionales de excelencia, ya sea a partir de iniciativas propias o en colaboración con otros centros de investigación y universidades de todo el mundo. UPC.BarcelonaTech es un socio formal de InnoEnergy y como centro superior de ensenyanza está contribuyendo al desarrollo de las actividades de investigación, innovación y educación para promover los objetivos principales del EIT. Las capacidades tecnológicas de UPC.BarcelonaTech son amplias y consolidadas en un conjunto de grupos de investigación que forman el campus.

Mapa de recerca: