Portal UPC de la Transición Energética y Ecológica

Jornada sobre compra y gestión pública de energía

Cuándo

13/11/2018 de 09:00 a 13:30 (Europe/Madrid / UTC100)

Dónde

Sala de Actos Manuel Martí Recober, Edificio B6- FIB, Campus Nord, UPC, Jordi Girona 1-3, Barcelona

Nombre del Contacto

Web del Evento

Visitar web

Agregar evento al calendario

iCal

Los precios de la energía están batiendo todos los récords históricos. Analizaremos las causas y consecuencias de este hecho, tanto desde el punto de vista del comprador público como los gestores que toman decisiones de inversiones, de operaciones y financieras. ¿Qué nivel de precios debemos preveer exactamente? ¿Cómo nos está afectando este cambio? ¿Es conyuntural? ¿Hacia dónde va la regulación? ¿Qué podemos hacer para adaptarnos a los nuevos escenarios? ¿Quién pagará la imperativa transición energética?

Expertos en transición energética, gestores y compradores públicos compartiremos diagnosis, análisis y soluciones para afrontar estos retos.

9:00 Recepción
9:15 Bienvenida

Estanislau Roca Blanch, Vicerrector de Infraestructuras y Arquitectura de la UPC
Miquel Puig, Director General del CSUC