1st UNI-SET Energy Clustering Event

"Addressing the human resource challenge to build the future energy system"

24/02/2016 a 19:00 a 26/02/2016 a 14:30 (Europe/Madrid / UTC100)

Norwegian University of Science and Technology (NTNU)

Agregar evento al calendario

iCal

El 1st ECE at NTNU en Trondheim ofrecerá ideas sobre programas y enfoques innovadores desde una perspectiva multidisciplinar a través de ejemplos, lecciones aprendidas y otras buenas prácticas. Los asistentes a la conferencia también contribuirán al desarrollo de un plan de trabajo y, finalmente, a una agenda estratégica para las universidades como actores importantes en la futura sociedad de la energía.

El objetivo general es fortalecer la cooperación interuniversitaria y por lo tanto la voz de las universidades en el desarrollo de la política energética en la UE. El objetivo es también hacer visible la contribución sustancial de las universidades en la ejecución de la Unión Europea de la Energía.