Sobre esta web

Derechos de autor de este web

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este web son propiedad exclusiva de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), o bien la UPC está debidamente autorizada para utilizarlos. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, comercialización, almacenaje, comunicación pública o transformación, total o parcial, requiere el consentimiento expreso y por escrito de la UPC.

Aviso legal sobre protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo que establecen la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, y el Real Decreto que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos personales recogidos por medio de los formularios de este web serán tratados de forma confidencial. Quedarán incorporados a los ficheros de la Universitat Politècnica de Catalunya para llevar a cabo una gestión correcta y dar respuesta a las consultas o sugerencias que se propongan en los formularios. Sin embargo, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contactando con Administración del web.

Última modificación: Enero 2013
RSS RSS  Accesibilidad  Disclaimer   Campus Energía. Campus de Excelencia Internacional.