Saltar al contenido (pulsar Return)

Open Innovation Forum

Por primera vez, las principales universidades catalanas unen esfuerzos para proponer conjuntamente soluciones innovadoras a problemas sociales y empresariales.

05/10/2017
Fira de Barcelona (Gran Via)
www.openinnovationforum.cat
Agregar evento al calendario
iCal

El Open Innovation Forum es un Programa de Innovación Abierta que da la oportunidad a empresas de lanzar sus retos de innovación y los grupos y centros de investigación a proponer soluciones a estos problemas.

El Open Innovation Forum es una gran ocasión para conocer el colaborador adecuado para solucionar los retos de innovación planteados. Mediante una agenda de entrevistas pre-concertadas con sólo aquellas propuestas interesantes, se permitirá a las empresas ahorrar tiempo en el desarrollo de los productos / servicios / soluciones necesarios para aumentar su competitividad.

El encuentro está abierto a cualquier empresa con necesidades de innovación, con desarrollo de nuevos productos / servicios, o con interés por explorar nuevas oportunidades de innovación; y grupos de investigación de las universidades y centros tecnológicos con interés para aplicar su investigación al tejido empresarial catalán.